Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Rugby seven 2008, y el tercer tiempo????

Rugby seven 2008, y el tercer tiempo????

Buen día y menos mal que acompaño el clima, pues sino, cualquiera se para allí, todos estamos mas morenitos, alguno en cama con la pierna escayolada, pero habiendo disfrutado y mucho, jugamos cuatro partidos, a cual mejor, muy emocionantes y todos apoyándonos, quizás los que mas, dar las gracias a todos los organizadores y todos los invitados por darnos esa oportunidad de vivir un torneo real con jugadores reales. Nosotros hemos ido a aprender, y si que nos ha valido mucho ir a jugar otra vez y queremos seguir jugando con todos los equipos que se atrevan a jugar con nosotros. jijiji.....



Lo que nadie dice....



Negocio, si eso un negocio y bueno....., un amplio surtido de comida, como hamburguesa, peritos y sándwiches, bebidas como sprinte, pepsis y cerveza caliente, una buena sombra, ah y 12 botellas de agua. Eso si, el servicio impresionante, muy amable, pero había que saber ingles. 10 jugadores si, pero y los entrenadores?


Dos en concreto tenían problemas para soplar mientras corrían, y era un problema, eso si de señor claro.

Ah las fotos, mas tarde, intenrare buscar un hueco para corgarlas todas, en alguna pagina, mas barata de 150€. jijijiji

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

juan luis nº 7 -

Jose me merezco un artículo no??que teno la cara hecha mierda y el pie que ya mismo explota de lo hinchado que esta. Me están saliendo hasta ampollas y todo... Ay... que malito estoy y que poco me quejo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres