Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Noticias Rugby

Noticias Rugby

Tras el desenlace, el pasado fin de semana, del Campeonato de Andalucía de juveniles, se abre una segunda fase para el Marbella R. C., brillante vencedor, y el Portuense gaditano, más que digno rival en la final autonómica.
Y es que ambas escuadras representarán a Andalucía en la Fase Final del Campeonato de España, que comenzará con la disputa de las previas los días 19 y 20 de abril. Los mejores equipos juveniles de país se dividirán en cuatro grupos. Andalucía, como uno de los cabezas de grupo y Marbella, como campeón andaluz, será el organizador de una de estas sedes de la fase previa.
En breve se determinaran los diferentes grupos, pero al parecer será una sede en San Sebastián, otra en Barcelona, otra en Madrid/Valladolid y otra en Marbella. Los equipos que participarán en el grupo de Marbella son el primero de Andalucía (Marbella R.C.), el segundo clasificado de Castilla y León (V.R.A.C), el segundo de Madrid (C.R. Canoe), el ganador de Asturias (Oviedo R.C.) o el primero de Galicia (C.R.A.T). De cumplirse este pronostico, se volvería a repetir la misma trayectoria que tuvo que enfrentar el Marbella R. C. la temporada pasada.
GRUPO "A" (En Valencia)
a) 1º Cataluña (U.E. Santboiana)
b) 1º Valencia (CAU Valencia) (Organizador)
c) 2º Madrid (CRC Canoe)
d) 1º Aragón/Navarra (Fénix C.R.)
GRUPO "B" (En Marbella – Málaga)
a) 1º Andalucía (Marbella R.C.) (Organizador)
b) 2º Valencia (Valencia R.C.)
c) 2º Castilla León (CIC VRAC Valladolid)
GRUPO "C" (En San Sebastián)
a) 1º Castilla León (C.D. El Salvador)
b) 1º País Vasco
c) 2º Cataluña (R.C. L´Hospitalet)
d) 1º Asturias (Oviedo R.C.)
GRUPO "D" (En Alcobendas - Madrid)
a)1º Madrid (Alcobendas R.C.) (Organizador)
b)2º Andalucía (C.R.Atlético Portuense)
c) 2º País Vasco
d) 1º Galicia (ARV Ourense)

0 comentarios