Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Rugby TV

Rugby TV Torneo 6 Naciones

(Jornada 5)
Gales - Francia
sábado 22 de marzo 03:00h. Sportmanía

Total rugby

Seis Naciones
100 años de los Francia - Gales
Resumen de noticias
Marshall se encuentra con Mehrtens
Perfiles de la WRC: Akapusi Qera
domingo 23 de marzo12:05h. Teledeporte

Súper 14

Stormers - Bulls
sábado 22 de marzo 17:00h. Canal + Deportes
sábado 22 de marzo 21:15h. Sportmanía
domingo 23 de marzo 07:45h. Canal + Deportes
domingo 23 de marzo 23:00h. Sportmanía
lunes 24 de marzo 16:30h. Canal + Deportes

Crusaders - Brumbies
martes 25 de marzo 21:15h. Canal + Deportes
miércoles 26 de marzo 07:15h. Canal + Deportes

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

karlos -

paraguas levantate antes por la mñn k siempre te espero muxo rato y cualkier dia te voy a roper una barrilla
jijiijiji enga mñn a las 8 y 20 me llamas k ay k acer cm el k estudia okisss
roberto pork volavas acia tras tas xalao o tene ojos en el cogote jaja adios kabron
juanlu conectate de vez en kuando k me kero kaxondear de ti en k sea joeeeeeeeeeeeeeeeeee

Roberto -

como pille a jorge el mono ese lo mato :D que cabron...

rocio jurado -

penapennitaaaaa
penaa!!!
pennnaaaaa!!
penaa
ay me duele el pancreas. outo canser
yooooo!!!
rocioooo!!
rocioooo!!!
os dijo!!!!
kkkkkkk!!1
penaaaa!!1
penapenita...
penaaa!!!
pena de los jabalissss!!1
y en un mar de bellotassss!!!
(ole)
bamo a partir pieranasss, piernass!!!
piernas de mis enemigossss!!
pirnapiernitaaaaa
rotaaaa!!!
rotaaa!!!
(ole)

PaRtIdO aNdAlUcIsTa -

rajoy zapatero os voy a dejar el culo como un pastel a los de IzQuIrDa UnIdA tambien zorrachupzme los huevos.jojojojo feliz navidad papanuel americano es hijo puta viva los reyes magicos jejejeje no me e tomado la pastilla

fernandoj -

iam
la tuya que esta llorando por ti
pork no be a su niño del alma
jaja
te dejo abandonao te dejo en cortes y tus broothers estan e la gran china de esapaña o inglaterra??
your brothers is smoking the fanni to mum
oju
oju
alli ay algo
jeje

Iam -

fokin man, fokin team, you mother foking

telefonica -

aver estimado don: jose
le remitimos este telegrama, ya que no emos podido encontrar su domicilio por barias razones ke desconosemos.
solo queremos informarle de que debe a la seguridad social mas de 4mil euros.
por favor deposite ese cargo en la respectiva cartilla del señor: x (por razones de seguridad no podemos rebelar la identidad del propietario de dicha cuenta)
nº de cartilla: 3456 0321 4 3 0056706861.
si no ingresa el dinero nos daremos abligado a darle unos azotes.
atentamente señor x

un otorrinolaringologo ke save de esternocleidomastoideos y estudios del acidodesocirribonucleicos del cuerpo con resetario de acianocluorofluorocarbonatosodico -

ola
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

perrolobo cruzado con un mastin ingles -

guauaua!!
guola jabalies
arrr
meeeemmmmmm
jabaliesss!!
geee ke ricoss
ay jabalies perdon por mi educasion
solo guakiero desiros ke en ay una cosa en un callejon de la eskina perraria de villaperros
ke kieros ke ballais todos..
ke no falten ninguno
ke les bamos a dar una gran y ultima sena
jajajajajaja
ay era
jijiji(riza mavada)

zorro -

ee zorra por que estas metia aki, porke no me lo estabas xupando ...
ee???
mi zorrilla del alma
y una cosa??
estos politicoc ke asen aki??
ya se tocarse los huevos
jaja
como asen siempre
jaja

aznar -

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe
vta al pepe y seras feliz
coleguitas del parlamento
os fumaiz unos canelos con migo??
enga troncos bamos a aser como un tren
paresio al del 11 m

rajoi -

españoles viva el catalan y el rugby
eso que es??
weno sapatero no se lo que ases en esta pagina metio
ni yo se tampoco que ago aqui
¡¡zorra eres una puta!!!

fernandoj -

tu zorra vuelbe al campo ya con tus panplinas, y ese jorge se be vien ke es jose
ya ke siempre de una frase dise:jijij
asi k a mi no me engaña ni el pelao
una cosa
puta brza!!!!
ala madrid!!!

zorra -

jajaja, normal que no se quiera sentar nunca, si esque le an metido la mierda pa entro

Jorge el mono -

Roberto tiene la misma cara que cuando el paraguas le partio el kakas...jijiji

juan luis nº 7 -

si ahi,anda roberto tio como te puedes caer en camara lenta eh?

AnToNiO -

iyoo hay entrenamiento?? ke yo estoy d resaca...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres