Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Trece semanas de sanción para el italiano Mauro Bergamasco

Trece semanas de sanción para el italiano Mauro Bergamasco
El tercera italiano Mauro Bergamasco ha sido sancionado con trece semanas sin jugar por haber metido "deliberadamente" su dedo en el ojo derecho del zaguero galés Lee Byrne en el partido que enfrentó a sus respectivas selecciones en el Millenium Stadium el pasado sábado y en el que se impusieron los 'dragones de Cardiff' por 47-8.

El Comité Disciplinario del Torneo VI Naciones decidió este miécoles que el tercera línea transalpino no dispute las dos jornadas que faltan para que finalice la competición en las que Italia tendrá que luchar por evitar la 'Cuchara de madera', que se lleva la selección que no consigue sumar ni un solo punto en la competición..

La sanción puede ser apelada y comenzará a cumplirse el próximo lunes, por lo que finalizará el 2 de junio. Italia y Escocia cierran la clasificación del torneo, sin ningún punto en su casillero, y todo apunta a que se jugarán eludir el deshonor de la 'Cuchara' en la última jornada, el 15 de marzo, en Roma, ya que en la cuarta jornada los escoceses recibirán a Inglaterra, mientras que los italianos visitarán a Francia, con todo a favor para ingleses y galos.

1 comentario

Michael Jackson -

ohh
joselito, i love you sister
hooooo!!!!
fokin in the nigh
mi friend Jose. whi did can play the rugby? hohoho
¡play rugby fani!!!