Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Comentarios en Periodico digital de Sotogrande (10 Fotos)

Comentarios en Periodico digital de Sotogrande (10 Fotos) Rugby San Roque derrota 22-0 a Los Jabalíes de Cortes


El Club de Rugby San Roque 89, segundo clasificado en la liga de Segunda Regional, derrotó este domingo 27 de enero en un partido amistoso a Los Jabalíes de Cortes de la Frontera por un abultado 22-0 que demostró la buena forma de los sanroqueños y la juventud e inexperiencia del recién formado equipo de la sierra.

Imágenes
El equipo sanroqueño intenta un ensayo junto a la banda ante la defensa de Los Jabalíes (Foto: J.M.C.)

El encuentro era amistoso al aprovechar los sanroqueños un parón en la liga de Segunda Regional andaluza y los locales se entrenaron bien ante el joven equipo serrano. Los Jabalíes es un equipo no federado de momento, aunque la entidad ya piensa en inscribirse para jugar la próxima edición de la liga y está realizando estos encuentros amistosos para coger experiencia.

El partido fue dominado por los sanroqueños que incluso en la primera jugada del partido consiguieron un primer ensayo.

Los sanroqueños están clasificados segundos y les quedan por jugar dos encuentros de liga. El día 10 de febrero viajarán a Marbella; y el día 17 recibirá en casa a Málaga. El objetivo del club es conseguir clasificarse para la fase de ascenso a Primera. Se clasifican los primeros de cada uno de los tres grupos de Segunda y el mejor segundo.

http://www.sotograndedigital.com/galeria-multimedia


P.D.- No esta mal, ni el resultado ni como jugamos, clama chicos, que ellos tambien se lo han  pasado bien. Que es lo importante. Animo.

3 comentarios

J.A -

Estimado Juan Luis, no me cabe duda de que tu eres el que mas lee los articulos, y si quieres publicar, es posible hacerlo, si te da error, pasemelo a mi y lo lo hare por ti, que sin duda seran de provecho para todo el equipo.Te recomiendo que escribas los textos en word, los corrijas y los pases al blog. Nos vemos esta tarde en el burge de Diego, ya tengo mas carteles. Saludo J.A.

juan luis nº 7 -

jose eh intentando publicar dos articulos si no salen son por tu culpa, ok. Me e dado cuenta que soy el que mas visita el blog aver si me haces algun regalito, (espero que no sea nada sexual con tigo) jajaja

juan luis nº7 -

ese periodico esta chalao en la primera jugada no nos marcaron, ¿verdad? jajaja que putada, probemos suerte pues con motril joder.