Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Si señor, esto es rugby....El Señor Canijo de San Roque ha hablado....

Si señor, esto es rugby....El Señor Canijo de San Roque ha hablado....

Autor: CANIJO

Hola chicos,
Me da mucha pena lo que os esta pasando en estos dias,ya dije que era fan vuestro y entro mucho a vuestra pagina, he intentado no escribiros u opinar sobre lo que os esta ocurriendo pero el orgullo rugbistico puede mas que conmigo mismo. Entiendo logicamente el cansancio de situacion de cuando algunos ponen todo el empeño por llevar un club para arriba pero que al final se quede meramente en el esfuerzo de 3 o 4 personas, a nosotros al principio nos costo lo mismo, pero creo que al final todo el mundo pone de su parte y se lleva para adelante. Montar un equipo para jugar en liga no es nada facil, burocraticamente lo es, cualquiera puede montarlo el problema son los cimientos y mantenimientos del equipo. Un equipo de rugby es como una piramide,los cabecillas estan arriba para llevar el equipo,es decir,llevarlos ante una federacion,ayuntamiento,etc... pero la base fundamental sois los jugadores, sin ustedes no hay piramide.Una liga es muy larga aunque haya pocos partidos,una lesion acarrea tener un hombre menos en las filas, y muchas veces de un partido pueden caer 3o4 jugadores que deben ser suplidos por otros compañeros. Os pongo nuestro caso, empezamos con una peña de unos 28 jugadores y en la liga pasada tenia federadas 36 fichas, en los ultimos partidos de subida de categoria no llegabamos a contar ni con 21 necesarios para un partido.Es duro conseguir las cosas y al final que te falte peña, ademas para que lo sepais y lo que duele el decir un NO, hemos conseguido ascender a primera division regional pero hemos dicho NO por que creeemos y entenedemos que no somos suficientes para enfrentar una liga tan larga.

Animo y haced una piña grande que podeis y si veis que al final no tiene resultado o que no contais con peña, ya sabeis que nuestras puertas estan abiertas a ustedes aunque esteis un poco lejos.

Saludos y sentiros superorgullosos de ser los Jabalies de Cortes.

Canijo

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

paraguayos imigrantes -

mira tu paragua te vas a caxundear de tu madre asiendole la grulla no es por bularme pero tu madre necesita un poko de ejercicio ave si la apuntas pa que adelgace nos por burlarme sino por tu bien..
ex_imigrante...
P.D:nacionalidad española tengo....

daniel shanm -

jose podrias colgar un par de fotos de los entrenamientos del king boxing, seria interesante vernos los caretos al dar patadas o puñetazoz, no crees?
yo quiero practicar el ataque de la grulla. con esto no quiero burlarme de nadie, solo intento ser gracioso. asta los huevos... digo asta luego.
atentamente un exjonky.