Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

A quien pueda interesar.....

A quien pueda interesar.....

Señores, durante mucho tiempo, mi lema personal ha sido "NO PODRAN",  y lo olvide durante algún tiempo,  y esta claro que lo será para siempre, es un buen lema.

Yo seguiré yendo los lunes y miércoles al campo de las camaretas, lugar de entreno del equipo de rugby, allí estaré a las 7:30h, para correr 20, 30, 60 min. los que sea, y me llevare mi puto balón de rugby, haré pases al compañero invisible, pateare el maldito  balón cada vez mas fuerte, y seguiré llevando mi camiseta de los "JABALÍES" CORTES RUGBY CON MUCHO ORGULLO,  y a quien le pese que le pesa.

Soy "Jabalí" y lo seré siempre......

NO PODRAN.................................

P.D.- Gracias Mario, muchas Gracias….

10 comentarios

incha -

ex-jugadores tanto amor ke kieres vete a benidorm que te partan el culo y que dices que eres el rey jabato x ve a correr aunke sea y si te an dixo marika el lunes aki ke sepas qe eso a ido con amor y lo demas es tonteria lo de nominas eso tu no estas ni federado x eso no te pertenece nada y si isierais algo x el ekipo po ir a entrena r y algun dia se consiguira lo ke pides....si kieres peces mojate el culo..jajajaja.esto es la ostia...arriba los jabalies...jajaja

ex-jabali nº 15,10,12 y 11, mis numeros..jaja -

esk jose no as captado el mensaje??
yo kiero amor!!!!!
joder ostias pues...
creo ke mi vida tira mas pa otra direccion e visto kon-fu panda y eso es para llorrar!!!... pobre pandita y el tigre nadie le hacia caso...
jeje
continuare haciendo deporte y el deprote ke mas kiero..
"¡el futbol!"
weno jose espero ke lo comprendas
asta ota jabalies, jabatillos, jabatas, jabalotes, jabalillos, jabalitillos, jabalis juniors..
departe de el rey jabalo
oy,oy,oy,oy

J.A -

Eres la ostia tio, pues ven a entrenar Kung-fu, que tambien es deporte......

ex-jabali nº15,10,12 y 11 mis numeros...jaja -

weno aqui explicare las cosas que a uno le halla pasado x la cabeza dejar el rugby....
1º: las distintas horas que algunos no disponen...
2º:teneis que daros cuenta de que el rugby no gira en la vida de todos, algunos faltan x problemas y otros por pereza...
yo seria los ke faltaba muxos dias x pereza pero tambien muxos por problemas y no lo bloraban..
3º: la ilucion se nos iva acabando poco a poco ya ke algunos x problemas fisicos, otros x la simple rutina, SIEMPRE LO MISMO, Y NO HAVIA COMUNICACION COMO LOS GTRANDES EQUIPOS!!!
4º: nadie no nos metia en nomina y ni nos davan seguros de tetraplegia o de alguna discapasidad ke puede probocar el rugby...
5º: las faltas de medios ke disponiamos para jugar al deporte, como bien el terreno era de una mezcla de ormigon con arena y cada dia uno regresava a su casa con raspaduras, quemaduras, etc...
6º: no nos daba nadie aor, ke era lo mas importante, yo pedia muxo amor, kerian ke me amaran como un ser vivo y los del rugby lo ke te asen es lastimar, te tacleaban, te escupian, te decian palabrotas, te mordian, te decian marikita!!!....jaja
weno a todo esto digo ke el ekipo a sabido afrontar muxos problemas pero solo le falto uno..
darle apoyos alos mismo jugadores ke cada dia obtenian dibersar contuciones corporales(lenguaje culto).
y no vastaba con un simple "ir a entrenar no falte3is cabrones, marikas, comedores de p..., eso duele Jose!!!, aunkeno lo creas algunos an resibido muxos problemas como es el caso de roberto..
yo le llamaba dedos fideos...jeje(riza maligna)
y jose le regañab cada ves ke iva mas adelantados ke todos y pedia el balon(ocasionalmente)
weno me despido jabalis, jabatos, jabatillos, y rey jabalo(ese soy yo) oy,oy,oy, gruuuuuu mmmm estiercol mmm!!

incha -

ya as visto por lo menos el incha aguanto el entrenamiento y esta to qur mado de fumar canutos y eso pero me siento orgullos de tener un equipo de rugby y como nop los animos de canijo gracia x apollar y ave si el lunes somos mas saves pero ay ke exar huevos y un poko de bellotas pake yo balla jajaja...atrriba los JABALIES ..
P.D:el lunes a las 7:30 no falleis...

CANIJO -

Hola chicos,
Me da mucha pena lo que os esta pasando en estos dias,ya dije que era fan vuestro y entro mucho a vuestra pagina, he intentado no escribiros u opinar sobre lo que os esta ocurriendo pero el orgullo rugbistico puede mas que conmigo mismo. Entiendo logicamente el cansancio de situacion de cuando algunos ponen todo el empeño por llevar un club para arriba pero que al final se quede meramente en el esfuerzo de 3 o 4 personas, a nosotros al principio nos costo lo mismo, pero creo que al final todo el mundo pone de su parte y se lleva para adelante. Montar un equipo para jugar en liga no es nada facil, burocraticamente lo es, cualquiera puede montarlo el problema son los cimientos y mantenimientos del equipo. Un equipo de rugby es como una piramide,los cabecillas estan arriba para llevar el equipo,es decir,llevarlos ante una federacion,ayuntamiento,etc... pero la base fundamental sois los jugadores, sin ustedes no hay piramide.Una liga es muy larga aunque haya pocos partidos,una lesion acarrea tener un hombre menos en las filas, y muchas veces de un partido pueden caer 3o4 jugadores que deben ser suplidos por otros compañeros. Os pongo nuestro caso, empezamos con una peña de unos 28 jugadores y en la liga pasada tenia federadas 36 fichas, en los ultimos partidos de subida de categoria no llegabamos a contar ni con 21 necesarios para un partido.Es duro conseguir las cosas y al final que te falte peña, ademas para que lo sepais y lo que duele el decir un NO, hemos conseguido ascender a primera division regional pero hemos dicho NO por que creeemos y entenedemos que no somos suficientes para enfrentar una liga tan larga.

Animo y haced una piña grande que podeis y si veis que al final no tiene resultado o que no contais con peña, ya sabeis que nuestras puertas estan abiertas a ustedes aunque esteis un poco lejos.

Saludos y sentiros superorgullosos de ser los Jabalies de Cortes.

Canijo

DIEGO(9) -

ke sepas ke no estas solo yo voy a intentar de ke me cambien el turno del trabajo para ke no le tengas ke hacer pases a tu amigo invisibley me los hagas a mi y a los ke seguro despues van a ir.Como decimos nosotros loa arg."no me vajes los brasos pendejo"

juan luis nº7 -

jose yo sere tu puto amigo invisible, ahi estere, no se si podre aguantar el ritmo por lo del tobillo pero ire. Con ganas podremos levantar al equipo de nuevo, es bueno tenerte en el equipo ya que no te rindes jamas. ¡¡ARRIBA JABALIES!!

mario -

Ese es el espiritu.
Me alegro que sigais adelante a pesar de todo. que nunca quede la idea de que no lo intentasteis. Nadie dice que es facil mantener un equipo, pero con ganas todo se consigue. si hace calor o el verano impide el entrenamiento, tomaos unos dias de descanso pero sin perder el contacto como amigos, despues chicos id a entrenar mas tarde, id a la piscina a nadar.....Animo y adelante.

incha -

mira jose yo veo que la peña ya pasa de entrenar savs ase calor y eso pero yo mañana estoi corrienndo aunke sea x que jugar al rugbi nose..y lo ke pasa que me e sentido orgulloso por tener un equipo de rugbi pero siempre todo lo bueno se acaba yo espero que no pero bueno vosotros sabreis....
P.D:yo se que podeis vizca los jabalies