Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Donación de Sangre de "Los Jabalíes"

Donación de Sangre de "Los Jabalíes"

Ayer a las 19:00 h, fuimos al centro médico del Cortes de la Frontera, donde estaba programada una donación de sangre como viene siendo habitual en el pueblo, pero esta vez han contado con, posiblemente, el mejor  equipo de Rugby de la historia, para aportar nuestra sangre y poder ayudar a todo aquel que la necesite, por supuesto, que cada vez que vengan, pueden contar con nosotros.

Muchos de nuestro equipo, no pudieron donar, pues son en estas fechas, menores de edad, pero todos los que se presentaron allí lo intentaron. Hubo un caso particular, el de Andy, que ya tiene mote, el Vacaloca, (jijijiji) que por ser Británico, no pudo donar por los que sucedió hace años con la dichosa enfermedad de las Vacaslocas, y Felipe que siempre esta muy vivo, dijo.-yo también he vivido en Inglaterra unos años, ejejeje, tampoco pudo donar.

Pero bueno la intensión es lo que cuenta, aquí os dejo algunas fotos que nos hizo, un amigo, Checa, que también dono sangre. Espero que la próxima vez donemos aun más.

Gracias a todos.

 

0 comentarios