Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Entrenamientos antes del la competición de rugby 7.

Entrenamientos antes del la competición de rugby 7.

Señores, esto es serio, muy serio..., oro, plata y bronce...y el ultimo CUCHARA DE MADERA, y no me gustaría regresar al pueblo con ella, hay que entrenar y duro, quiero que leáis el articulo de abajo para entender las normar de los partidos que jugaremos.

El entrenamiento se hará todos los días a las 19H, aunque llueva, os quiero a todos allí, se que no jugaremos todos y yo jugare, pero entrenare igual, he iré a los partidos.

Si el tiempo esta mal, iremos a los de Diego para ver un partido de rugby 7 para ver como es.......

Decírselo a todo el mundo

2 comentarios

el chiki licuatre -

y el campeonato se baila asi
1 el entrenamiento
2 la chikilesion
3 a semifinales
4 el campeom
y el chiki chik se baila asi
lo bailan en guadiaro
con con el culo en el aro
lo baila gibraltar
ke le bamos a dar
lo baila los pokitos ke ban
a jugar
perea, perrea
y el rey dijo a chavez...`pork no te callas
lo baila mimulata con
las bragas al cielo
1 el entrenamiento
2 la chiki lesion
3 a smifinales
4 el campeon
y la cuchara de mader ya esta aki
jeje
(c)copyright
todos los derecho reservados
cualkier duplicacion de esta obra, puede acarrear dibersos delitos fiscales e pnales
seran condenados a cadena pepetua
a los infractores

diego el travieso -

wenga aveis escuchado jose ay ke entrenar duro pero por lo pronto oy en el entrenamiento solo san presentado 8 y dos lesionados paragua el lejia el pelao el juanlu yo diego el travieso lesionados(gavi luna y carlos camacho)esto no puede ser y perdona por la falta de ortografya eske me estaba kagando y lo e echo kon buya