Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

II Torneo nacional: Este sábado, rugby en la Axarquía




Organizado por el Axarquía Rugby, con el apoyo de numerosas entidades como el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se celebra este fin de semana el Ii Torneo de Rugby Comarca de la Axarquía. Si en su primera edición el evento fue un éxito, este sábado (16,00 horas) se comprobará en las instalaciones del estadio Fernando Ruiz Hierro de Vélez la evolución del club más oriental de la provincia de Málaga.

El trofeo tendrá formato cuadrangular, contando con la participación de los barceloneses del Club de Rugby Parets del Vallés, el Motril Rugby Club de Granada, los onubenses del Club de Rugby Tartessos y los anfitriones, el Axarquía Rubgy, de segunda andaluza.

El diseño del segundo torneo Comarca de la Axarquía garantiza una buena jornada de rugby el sábado 10 de mayo en el cómodo estadio municipal de Vélez-Málaga. Y es que no sólo habrá un clima de deporte y camaradería, en la grada y el césped, con alguna que otra sorpresa preparada, sino que los equipos participantes tienen sobre el papel un nivel de juego muy similar.

Esa igualdad, que dependerá no obstante del estado de forma y ritmo de los conjuntos a estas alturas de la temporada, promete partidos igualados sobre el césped de Fernando Ruiz Hierro.

El sábado, a partir de las cuatro de la tarde, una buena oportunidad para disfrutar del rugby en la Axarquía, a sólo veinte minutos del centro de Málaga.

0 comentarios