Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

El Patronato de Deporte de Cortes de la Frontera ,no puede ponernos autobus para el partido.

El Patronato de Deporte de Cortes de la Frontera ,no puede ponernos autobus para el partido. Esta mañana he hablado con Pepe Damián, y me ha dicho que no hay dinero, ¿?¿?¿?¿?, para el autobús del Domingo para el partido contra Gibraltar, le he preguntado el precio del autobús, para haber cuanto sale, esta tarde iremos a preguntar, haber que nos dice.

Habrá que ir poniendo una cuota mensual para todos estos gastos. No pueden ser los mismos siempre lo que paguen todo......

¿Por que es tan difícil practicar deporte en España????

¿Será en todos los pueblos igual????

¿Qué pensaran los de Andalucía Directo?????

Fomentamos el deporte, ya somos 28 jugadores y más de 23 niños menores que están empezando, ¿Qué hacemos mal?

Por favor comentar esto, haber que sacamos en limpio.......de momento una patada en la cara como arriba......


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13 comentarios

anonimo -

Jose no ha sido, he sido yo.
Y me lo he inventado todo.
Era para ver lo k deciais..JaJaJa!!!!!!


Arriba jabalies!!!!!

juan luis nº 7 -

jose ese eres tu, y no el alcalde verdad? jajaja

Don Francisco Marquez -

Hola jabalies, al entrar en vuestra pagina, he leido todos vuestros insultos hacia mi. El campo de cesped se empezara a construir despues de semana santa, y si, pondremos las haches para jugar a rugby.



Un Sldo. Francisco Marquez

juan luis nº 7 -

contacos no vamos vamos a jugar con puntillas, pepe tio afeitate ese biote, que tengo 21 años y nunca te e visto afeita, mira no me gusta ablar mal de nadie pero esque me tocais mucho los huevos, como ati no te gusta el rugby, pues nos tenemos que a guantar, pues no joder!! ¡¡ARRIBA!! ¡¡JABALIES!!

anonimo -

Casa para el alcalde: 50.000.000€ del ayuntamiento.



12 Rotondas: 40.000€ del ayuntamiento.



Ver como Los Jabalies nos destrozamos en cada entrenamiento: No tiene precio.




El alcalde de Cortes es un maldito mentiroso y un flojo y un sinvergüenza y mas cosas que no quiero mencionar....
Prometio en las elecciones pasadas un campo de cesped, cosa que a los 4 años todavia no la ha hecho.
Y ahora para colmo dice pepe damian que no podemos jugar al rugby porque tenemos tacos de hierro, y??? Que pasa por los tacos, si quieren, jugamos en calzoncillos. No hay derecho de que no podamos jugar a un deporte nuevo y que nos gusta, que quieres que le hagamos si el alcalde todavia juega con las barbies y no sabe lo que es el rugby, pues por eso le vamos a enseñar al de las barbies lo que es rugby, VAMOS JABALIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J.A -

Es posible que ni el Sr. Alcande sepa de lo nuestro........
......ARRIBA JABALÍES.......
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juan luis nº7 -

compañeros le estamos echando la culpa al alcalde, que seguramente tambien tenga la culpa, pero el que nos quiere joder es pepe damian, que supuestamente es del patronato de NO deporte, solo os voi a decir una cosa, que ni el alcalde, ni el pepe damian, ni el de la editorial esa, ni el estado en el que se encuentra el campo me van a quitar la ganas de ejercer este gran deporte. ¡¡VIVA EL RUGBY!! ¡¡ARRIBA JABALIES!!

un pobrecito niño -

ola , señores solo quiero decir k este alcalde no vale nada , solo sabe prometer asta k sale elegido y una vez elegido a tomar x culo lo prometido pues yo como muxa gente estamos arto de esto xk nosotros teniamos una ilusion y es jugar al rugby cn un campo de futbol cn cesped k el alcalde lo prometio ace ya siglos y toadavia tamos esperando pero x muxo k nos agan esperar y x muxo k no nos den er autobus no nos van a kitar las ganas de jugar a este precioso deporte como es el rugby , no solo nosotros necesitamos k tenga cesped lo necesitan todos los xavales k ai en este pueblo pero weno eso no esta en mis manos si no tendriamos el campo de futbol y no un peazo de casa como la tiene nuestro alcalde x desgracia eso es todo , GRACIAS Y ASATA OTRA

editorial: planetadiadostini -

ese del antiguo poema ¿quien es?
lo queremos en nuestro equipo, asi que lo siento jabalies, nosotros por lo menos no le aremos jugar en una mierda de campo, no le aremos eridas en las rodillas,etc.
nosotros le llevaremos a una oficina, como los del ayuntamiento de "cortes de la frontera"
que no conoce ni su p.... ma....
ya que no es reconocido en toda la provincia de malaga, por que no ase nada
(copyrigh). Todos los derechos reservados...
CONTINUARA..

PARAGUAS -

lo que pasa en este pueblo es que las cosas más divertidas, lo están quitando el ayuntamiento de CORTES DE LA FRONTERA, no se si cera por puro despecho o por que le sale de los pu... hue...
que no hay dinero para el autobus, mi señor alcalde, si eso nos puedes ayudar, ya que tienes una casa grande, que seguro alli estaran los 6.000 euros, que dice el PP que han desaparecido.
yo la verdad que con usted , señor alcalde, nose donde bamos a llegar, ya mismo tendremos que hacer calendarios o prostituirnos por el poligono, para poder solventar los gastos de nuestro equipo, ya que de usted solo emos recivido 1 autobus, después de más de 7 u 8 meses , con el equipo formado.
saveís , ustedes los de cada oficina del ayuntamiento, como lo pasamos...
cada día, después de entrenar regresamos a nuestra casa con quemaduras, rosaduras en la espaldas, con una ropa diferente rasgada.
¿ no se por que pasa esto?
sera por el desastrozo estado del campo de futbol LAS CAMARETAS.
sin equipamientos, agua para vever en los vestuarios,¡Milagro que nos dieran las llaves de la luz!
esto todo lo resolvimos el equipo.
comprando nuestra propia equipación,etc.
nosotros solo pedimos algo...
Que es sólo jugar el deporte que más nos gusta, y asi también asiendo publicidad al pueblo.
ESQUE NOS ENTERÁIS...
bueno me despido y espero que lea mi estimado alcalde , este
poema dedicado asia su persona
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE PARAGUAS15!!!!!!!

J.A -

Sinceramente creo que el Patronato de Deporte debería mojarse más con el DEPORTE, que por ello se llama P.D, también se que todos piden, el fútbol, baloncesto, etc..., pero poner siempre la misma excusa que si el Ayuntamiento no da ,no todo es dar , no se quizás nosotros tengamos que hacer algo para que esto se solucione, pero no a las bravas, antes en la Legión con mano dura se arreglaba todo, pero hoy en día con un simple bolígrafo o un teclado se hace mucho mas, paciencia que no nos quitaran las ganas, de momento el partido del domingo. OK.
ARRIBA JABALIES!!!!!

juan luis nº7 -

jose tio tenemos que acer algo como no va a tener dienero el ayuntamiento de cortes de la frontera, que es uno de los mas ricos en corcho, llama a la tele joe, que se ban a cagar, y asi aprobechamos y les enseñamos el campo donde jugamos y todas las eridas que tenemos,

juan luis nº7 -

el ayuntamiento de CORTES DE LA FRONTERA es una mierda, y muchas cosas mas, ayi vas a robar y sales robao, que ladrones que son, para la peazo casa del alcalde si ahi dinero, para los enchufaos que se tiran dos semanas para arreglar una farola tambien ahi dinero, pero para la gente que ayuda a los adolescentes para que se quiten de la calle no ahi dinero, pues balla. creo que deveriamos llamar a la prensa ya veras que pronto nos ponen el autobus.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres