Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

EL C.R.SAN ROQUE CONSIGUE SU SEPTIMA VICTORIA ANTE EL UNIV.DE MALAGA Y CONSIGUE SU OBJETIVO

EL C.R.SAN ROQUE CONSIGUE SU SEPTIMA VICTORIA ANTE EL UNIV.DE MALAGA Y CONSIGUE SU OBJETIVO FELICIDADES SAN ROQUE 89, LO TENEIS MERECIDO, SOY GRANDES MUY GRANDES, SALUDOS Y MUCHAS SUERTE......


Objetivo cumplido por parte del C.R. San Roque que tras vencer el domingo por un claro 23-7 al Universidad de Málaga ha conseguido clasificarse para jugar la fase de ascenso a la I Regional Andaluza.

El partido estaba marcado por el fuerte temporal de agua y viento que caía sobre el campo de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Estas condiciones climatológicas, en principio, condicionaba el juego del equipo sanroqueño. Pero ayer el equipo local estaba con las ideas muy claras y pareció no importarle ni el tiempo ni el estado del terreno de juego, muy embarrado, y se fue desde el primer minuto a por el partido. Al primer minuto ya ganaba el C.R. San Roque por 3-0 tras la conversión de un golpe de castigo.

El equipo sanroqueño dominaba todas las fases. Destacar desde aquí el espectacular trabajo de la delantera que se hartó de ganar balones. El equipo sanroqueño atacaba y atacaba, buscando también los cuatro ensayos que garantizasen también el punto bonus, pero el único despiste que tuvo el equipo local fue aprovechado por el apertura del Universidad de Málaga que cojió un balón dividido y ensayó solo bajo palos con la consiguiente transformación (3-7). Con este resultado acababan los primeros 40 minutos. Parecía que la cosa se ponía cuesta arriba para el equipo sanroqueño, pero nada más lejos de la realidad. Ese ensayo del equipo malagueño pareció espolear del todo a los jugadores sanroqueño que comenzaron y terminaron la segunda mitad arrasando al equipo malacitano.

A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, el C.R. San Roque ya le había dado la vuelta al marcador tras dos golpes de castigo transformados por David Arias (9-7). Al equipo local no le bastaba la corta renta que tenía y siguió atacando en busca de los ensayos que permitiesen abrir distancias en el marcador y, así a mediados de la segunda parte, Juan Aº Salvador consiguió la primera marca con su posterior transformación (16-7). El San Roque sabía que la distancia aún era corta y se fue a por otro ensayo, conseguido pocos minutos después por Álvaro Pagán con su posterior transformación (23-7).

El equipo sanroqueño sabía que le faltaban dos ensayos más conseguir la clasificación automática para la fase de ascenso. Pero al final no hizo falta ya que el Universidad de Sevilla perdió su encuentro ante el Falber Mairena (líder del grupo B). Así pues, el C.R. San Roque jugará la fase de ascenso al quedar clasificado como mejor 2º de la categoría.

Al acabar el encuentro, los jugadores sanroqueños celebraron la clasificación por todo lo alto, descorchando incluso varias botellas de cava dentro del vestuario.

El rival no lo conoceremos hasta la semana que viene, cuando se realice el sorteo en la sede de la F.A.R. Los posibles rivales son Falber Mairena o C.R. Jaén "B".

Ahora lo próximo es la II Copa Andalucía donde el equipo sanroqueño se volverá a medir al C.R Axarquía el próximo día 24/02/08 en el campo de Pueblo Nuevo de Guadiaro. A partir de ahora toca disfrutar de estos partidos e ir a por todas en la fase de ascenso para intentar quedar como campeón de la categoría.

Desde aquí dar las gracias y la enhorabuena a todos los miembros del C.R. San Roque. Y en especial a aquellos jugadores que han tenido menos minutos por estar siempre ahí apoyando a los compañeros que estaban jugando ya fuese dando agua, con el botiquín o dando gritos de ánimo. Gracias de verdad.

Por parte de S. Roque jugaron: Daniel Barreira, Pedro Contreras, Andrés Miguel, Álvaro Pagán, Cristian Bautista, Jorge Fajardo, José A. Castellanos, Juan Aº Salvador (c), David Arias, Daniel García, Vicente Botella, Arturo López, Rubén Orozco y Francisco Casado.
También jugaron: Saad Alami, Antonio Jiménez, Eduardo Corsino, David Torrente y José C. García
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres