Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Málaga acoge el Campeonato cadete de España de rugby (15-17 de febrero)

Málaga acoge el Campeonato cadete de España de rugby (15-17 de febrero) La cantera española, en Málaga


El torneo se celebrará el 16 y 17 de febrero en la capital y Vélez-Málaga

Málaga y Vélez-Málaga, contando con la ayuda del Marbella Rugby Club, acogerán los próximos días 16 y 17 de febrero la celebración del Campeonato de España de rugby de selecciones territoriales
cadetes, con la participación de doce equipos representantes de otras tantas comunidades autónomas. Divididos en tres grupos, que tendrán como sedes los campos del complejo deportivo universitario de Teatinos y la Federación Malagueña de Fútbol, en la capital, y el estadio Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga, alrededor de 400 personas se darán cita en este evento, reservado para los mejores jugadores de rugby españoles de entre 15 y 16 años.

Actividades

Además de la competición, el comité organizador presidido por el presidente de la Federación Andaluza de Rugby, Miguel Acasuso, ha preparado una serie de actividades para los equipos en la tarde del sábado 16 de febrero, tras la disputa de las primeras eliminatorias. Está previsto que todos los jugadores realicen una actividad conjunta el sábado por la tarde, que será una visita cultural a la Ciudad de Málaga.

En la jornada del domingo se celebrará una fiesta tras la final con sorteo de regalos como una video consola portatil (PSP), una equipación completa de la selección de Andalucía y balones de rugby firmados por las selecciones finalistas.


Grandes favoritos


En el plano deportivo, cuatro son las escuadras que parten con más posibilidades de alzarse con el triunfo en la final, que se disputará el domingo 17, a las 12,30 horas, en el campo de Teatinos. Andalucía, vencedor en los dos últimos campeonatos cadetes y la mitad de cuyos componentes juegan en clubes malagueños, parte con muchas posibilidades de lograr el
tercero consecutivo. Madrid, Castilla y León y el País Vasco también son favoritos a priori. Galicia, Aragón, Navarra, Extremadura, Asturias, Valencia, Castilla-La Mancha y Baleares completan el cuadro de este evento rugbístico de cantera en cuya organización colaborarán activamente los equipos de la Universidad de Málaga, Club de Rugby Málaga, Axarquía Rugby y Marbella R. C.

Un grupo de voluntarios que actuarán como guías de las selecciones participantes; un completo servicio médico (dirigido por Jorge Carracedo, jefe de los servicios médicos de la Federación Andaluza de Rugby) y una dirección técnico-deportiva serán otros de los pilares de este Campeonato de España cadete de rugby, cuya presentación oficial tendrá lugar el día 13 de febrero (12 horas) en las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte
(IAD) en Málaga capital (Carranque). Al término del acto se servirá un aperitivo para las autoridades y los medios de comunicación.

Colaboración

Además de las federaciones andaluza y española de rugby, y de la delegación malagueña de este deporte, colaboran en este evento deportivo que tiene un presupuesto próximo a los 35.000 otras entidades como el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Turismo y Deportes, la Diputación Provincial de Málaga y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Respecto al seguimiento del torneo, la organización ha previsto la comunicación en tiempo real de los resultados a través de la web de la federación andaluza de rugby (www.rugbyfar.com).


Como sabéis el XXXV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Cadetes se celebrará en Andalucía, en concreto en la provincia de MÁLAGA durante los días 16 Y 17 de febrero de 2008.

Una vez confirmada vuestra participación os informamos de los detalles de la organización:


· El control de participantes se realizará el viernes 15 de febrero en la Sede Oficial del Campeonato, las oficinas que la Federación Andaluza de Rugby tiene en Málaga, de 19,00 a 21,30 horas (C/. Esquilo nº 8 Local 8. Tlf: 675649078).

· SERVICIOS SANITARIOS.- Cada instalación contará con ambulancia y médico.

· La cena oficial, a la que están invitados dos representantes de cada Federación participante, se celebrará el sábado 16 de febrero a las 21 horas en las bodegas Quitapenas, Crta. Guadalmar, Tfno. 952 247 595. se entregará plano a la llegada de la expedición.

· La entrega de trofeos se celebrará el domingo en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Teatinos inmediatamente después de la conclusión del encuentro final del campeonato.

· ATENCIÓN A LAS SELECCIONES PARTICIPANTES.- La Federación Andaluza de Rugby con motivo de este evento pone a disposición de las Selecciones participantes los siguientes servicios:

o Cada selección tendrá a su disposición un guía-voluntario desde su llegada al hotel, hasta el final del campeonato, por lo que deberéis comunicarnos cuanto antes, mediante la hoja que os adjuntamos, cuando llegáis y el hotel en que os vais a alojar.

o PICNIC CLAUSURA DEL TORNEO.- El domingo 17 de febrero durante la disputa de la final en el campo de Teatinos de la Universidad de Málaga se distribuirán bolsas de picnic (1 baguette, 1 sandwich, fruta, 1 barrita cereales, zumo y agua) a todas las selecciones desplazadas.

o SERVICIO DE AVITUALLAMIENTO DE LIQUIDOS.- A cada selección se le entregará cada una de las dos jornadas del campeonato 12 litros de Aquarius (bebida energética), 12 litros de Minute Maid (zumo) y 36 litros de agua mineral.

o SERVICIO DE CRIOTERAPIA.- Durante la celebración de los encuentros, en cada instalación se va a habilitar una zona para crioterapia, con bañera de agua y hielo para los equipos que así lo requieran. El responsable de cada selección deberá indicar el día de la acreditación si van a hacer uso de este servicio, con objeto de poder regularizar, tanto el horario como el reparto de las bolsas de hielo.

o El Ayuntamiento de Málaga ofrece la posibilidad de entradas gratuitas a todos los participantes para una visita a la Alcazaba (fortaleza musulmana de la ciudad con magníficas vistas de la bahía de Málaga) y al Museo Picasso. Para ello debéis notificarnos cuanto antes vuestro interés en la visita y el nº total de entradas requeridas a la dirección secretaria@rugbyfar.com

o La FAR regalará un llavero conmemorativo del campeonato a cada participante.

o COMUNICACIÓN DE RESULTADOS.- Durante la celebración de los partidos del Campeonato, se enviarán los resultados de todos los partidos al finalizar cada uno de ellos, vía mensaje sms, al teléfono del delegado-jefe de expedición de cada Selección, para lo cual deberán comunicarlo cuanto antes a la Organización del Campeonato, a la dirección secretaria@rugbyfar.com.

o SERVICIO DE FOTOGRAFOS .-Durante todos los partidos y en las tres instalaciones habrá varios fotógrafos profesionales realizando fotos de equipos, jugadores y público. Todas las imágenes del campeonato se podrán descargar de manera gratuita a través de la web oficial de la FAR (www.rugbyfar.com)

Asimismo, durante el descanso del encuentro de la final del Campeonato se procederá al sorteo de varios regalos (una Play Station Portable, 1 camiseta de juego de la Selección Andaluza y 5 camisetas oficiales del campeonato) entre todos los asistentes a la final, incluidos por supuesto todos los participantes de las distintas selecciones.

En cada instalación se instalará un punto de venta, en el que se pondrán a la venta productos oficiales del campeonato y de la Federación Andaluza de Rugby (camiseta oficial del campeonato, equipaciones de juego, polares, camisas, etc…).

Por último, informaros que la FAR va a realizar durante los días previos al campeonato unas jornadas de promoción en las que se repartirán 3.000 entradas entre diferentes centros educativos de la provincia de Málaga. Además, se va a llevar acabo, durante la tarde del sábado 16 de febrero, en Vélez-Málaga un clinic organizado por la Dirección Técnica de la FAR, al que se han invitado a todos los equipos cadetes andaluces, y al que podrán asistir todos los participantes en el Campeonato.


No obstante, para cualquier duda sobre la organización del Campeonato, situación de hoteles etc… pueden contactar con el coordinador del evento José Manuel Pérez Corchado en el teléfono 675 649 078 o a través del correo jmpcorchado68@yahoo.es





CAMPEONATO SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETE


MÁLAGA, 16 Y 17 FEBRERO 2008


Calendario Competición


GRUPO A GRUPO B GRUPO C


ANDALUCÍA MADRID CASTILLA LEÓN

GALICIA PAÍS VASCO VALENCIA

ARAGÓN EXTREMADURA CASTILLA LA MANCHA

ASTURIAS BALEARES




CALENDARIO COMPETICIÓN


1ª Jornada. 16 febrero 2008, sábado.


Campo A (Campus de Teatinos) Grupo


10,15 h. Andalucía - Aragón A

11,30 h. Aragón - Galicia A

12,45 h. Galicia - Andalucía A


Campo B (Ciudad Malagueña de Fútbol) Grupo


10,00 h. a) Madrid - Asturias B

10,45 h. b) País Vasco - Extremadura B

12,00 h. Perdedor a) - Perdedor b) B

12,45 h. Ganador a) - Ganador b) B


Campo C (Estadio Fernando Hierro –Velez Málaga) Grupo


10,00 h. c) Castilla León - Baleares C

10,45 h. d) Valencia - Castilla La Mancha C

12,00 h. Perdedor c) - Perdedor d) C

12,45 h. Ganador c) - Ganador d) C


2ª Jornada. 17 febrero 2008, domingo.


Campo C Puestos


09,15 h. 2º Cuarto - 3º Tercero 9º/11º

10,15 h. 1º Cuarto - 2º Cuarto 9º/11º

11,15 h. 3º Tercero - 1º Cuarto 9º/11º


Campo B Puestos


09,30 h. g) 2º Segundo - 2º Tercero 5º/8º

10,15 h. h) 3º Segundo - 1º Tercero 5º/8º

11,00 h. Perdedor g) - Perdedor h) 7º/8º

11,45 h. Ganador g) - Ganador h) 5º/6º


Campo A


10,00 h. i) 2º Primero - 3º Primero 1º/4º

10,45 h. j) 1º Primero - 1º Segundo 1º/4º

11,45 h. Perdedor i) - Perdedor j) 3º/4º

12,30 h. Ganador i) - Ganador j) 1º/2º Final

2 comentarios

iphone ringtone converter -

I've been using a plextor convertx to convert old family VHS to AVI. It's bundled with InterVideo WinDVD Creator 2.0. I recorded some files years ago that have been sitting on my drive which I intended to burn to DVD so they're MPEG2. More recently, I recorded the rest of the tapes using DivX AVI and the format is more suitible to my needs.

Using GSpot, i compared the codec's of each.
Format I want:
Video - DX50: DivX 5.x/6.x
Audio - 0x0050 MPEG-1 Layer 2

Files I have and format I don't want:
Video - MPEG2: MPEG-2
Audio - MPEG-1 Layer 2

I'm having a horrible time trying to change the format. VirtualDUB is giving me the "invalid pack at position 3" error message so I tried VirtualDUBMOD. MOD opens the file, I can't seem to find the specific codec or codec settings to change it do. I had some luck using the Mobile codec, but the video freezes after about 20 seconds (audio is fine). If anyone had any suggestions or ideas I'm open to any. Thanks in advance!

[url=http://www.topvideoconverter.com/cd-ripper/]convert cd to mp3[/url]

cahglycle -

Alanon Drugs

http://www.dlmarine.com/ - zyprexa online pharmacy
Hence it is important to take care while driving a car or performing any other action that would want you to be alert.
[url=http://www.dlmarine.com/]order zyprexa online[/url]
While you are getting treated with Zyprexa, be careful while getting up from a sitting or lying position.
generic zyprexa online