Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Articulo que habla de nosotros en internet. Partido amistoso contra San Roque 89.

Articulo que habla de nosotros en internet. Partido amistoso contra San Roque 89.

Rugby San Roque disputa un amistoso con Jabalíes de Cortes de la Frontera
Por J.M. Carreras
Última actualización 24/01/2008@17:20:14 GMT+1
El Club de Rugby San Roque 89, segundo clasificado en la liga de segunda regional, disputará este domingo un partido amistoso preparatorio para afrontar el tramo final de la liga regular.
El equipo sanroqueño aprovechará la semana de descanso para jugar un amistoso (Foto: JAF Cata)

El cuadro sanroqueño recibe este domingo a las 12.00 horas en el municipal de Pueblo Nuevo, al conjunto de Los Jabalíes, de Cortes de la Frontera.

Los Jabalíes es un equipo no federado de momento, aunque la entidad ya piensa en inscribirse para jugar la próxima edición de la liga. El choque amistoso servirá a ambos conjuntos para objetivos bien distintos, los malagueños por su parte, adquirirán más experiencia, mientras que para San Roque 89, Jabalíes es el perfecto ‘sparring’ de preparación cara al próximo encuentro de liga, penúltimo de la competición que disputarán en casa de Axarquía, colista del grupo dos.

El 17 de febrero se acaba la competición de Segunda Regional y los sanroqueños recibirán en casa a Universidad de Málaga.

Para San Roque 89 esta fase final de la liga regular es de vital importancia, ya que el objetivo prioritario es disputar la fase de ascenso a primera, que la disputan los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo de cada uno de los citados. San Roque 89 tiene todas las papeletas para estar entre los mejores, depende de sí mismo. Ahora, a día de hoy, los sanroqueños son los mejores colocados de todos los grupos, sacando un punto a Ciudad de Sevilla.

http://www.sotograndedigital.com/noticia.asp?ref=2451

5 comentarios

juanlu nº7 -

buenos dias jose y atos lo demas usuarios de este blog me yene de orguyo y satisfaccion yegar a corazon de todas las madres neceitadas ( ve por la madre del paragua) ya solo faltan 24 horas para el gran amistoso pero no solo podemos pensar en ese partido si no en buscar a mas gente para el equipo y en buscar fondos economicos pa mi bolsillo q estoy a dos velas. donde esta el corte ahi sangre y donde estan los de cortes ahi sangre ¡¡ARRIBA JABALIES!!

el de la moto -

illo ke se ma perdio la moto a ve si la veis por ai eske la apresio mucho apesar ke la mu gurra chupe mucha gasolina bueno es broma soy diego el ke no falta kasi nada al los entrenamientos keria desir ke a los de san roke no los vamos a pelar weno feliz año aunke se un poko tarde xao el the winston y muchas gracia a jose por aser esto por el ekipo jjajajaja

madre de paragua -

señoritos de sanroque os ruego q no lastimeis a mi hijo el paraguas q esta creciendo y este verano dejara de ser paragua para ser sombrilla, aqui en cortes ace mucho sol por eso necesitamos mucho a mi hiejo(futuro sombrilla) gracis por escucharme y por reirse de mi y de mi hijo a mi costa, un secreto soy jonky

paragua -

estimadi señorino e bambino
e meu complase do presentare a eu "º15".
perdona jose por mostrar la educacion ke tengo , k se note ke estudio, ahunke sea poko,vale José, pero esto no viene al caso . la cuestion eske me siento orgulloso por formar parte de esta entidad ke no lo conoce ni pako del ciber.
jose:dentro de 2 dias y 3 horas y 25 segundos
embarkaremos un autobus ke nos deleitara un paseo destino a luchar por unos ideales ke todavia no lo entendemos muy bien
"ANDY fokin now"

juan luis nº 7 -

de "sparrin" no tenemos nada no te lo tomes a mal pero sabemos que haun no estamos preparados para estar federados, pero no por la calidad, la cual nos sobra, solo que nos falta equipo, osea jugadores. Esto es un abiso de lo que somos capaces.(por lo que se ve tengo la moral vastante alta). que no que es broma, que somos unos paquetes, pero con talento. VIVA EL REY.