Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Escalofrios...........................

Escalofrios...........................

Tuve y pude tener la oportunidad de ver un partido de los pequeños rubíes jugadores malagueños, y sentí escalofríos, como me gusto, como disfrute viéndolos, desde mi punto de vista LEGIONARIO,  disfrute mucho, muchísimo, vi. Pequeños LEGIONARIOS, corriendo, disputando el balón, fue maravilloso, ver a esos futuros "all back" en potencia, nunca había disfrutado tanto con un partido de rugby cono ese........


I had and I have the opportunity to see a game of small rubies Malagueños players, and I felt chills, as I liked, as enjoy viewing, in my view LEGIONARIO, enjoy great deal, I saw. Small LEGIONARIOS, running, disputing the ball, it was wonderful to see these future "all back" in power, had never enjoyed both with a match rugby cone that ........

0 comentarios