Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2007, 11:00 HORAS. Triangular,

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2007, 11:00 HORAS. Triangular,

PRIMER TORNEO NAVIDEÑO "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE"

El próximo día 22 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana , se disputará en Estadio Vivar Téllez la primera edición del Torneo de Fútbol Navideño "Ningún Niño sin Juguete" que enfrentará a un combinado de la directiva y el cuerpo técnico del Vélez Club de Fútbol, otro de la Prensa Local y una representación del Club Rugby Axarquía.

Es torneo, que será en formato triangular, tiene como objetivo
recaudar todos los juguetes posibles entre los habitantes de la comarca y ponerlos a disposición de la Cruz Roja veleña.

Todos los participantes y espectadores que lo deseen podrán llevar un juguete al estadio Vivar Tellez, y donarlo a la Cruz roja para que se encargue de su reparto entre los más necesitados

Cabe destacar la predisposión y colaboración del Patronato deportivo de Vélez-Málaga, que en todo momento se ha puesto a disposición de los organizadores del torneo.

Los jugadores del Club Rugby Axarquia disputaran entre ellos un pequeño partido de 10 minutos de rugby antes de comenzar el torneo de fútbol.

El deseo de todos es la asistencia de una importante cantidad de público al estadio veleño, por lo que se ruega se haga la mayor cobertura informativa posible.

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2007, 11:00 HORAS
LUGAR: ESTADIO VIVAR TELLEZ VELEZ-MALAGA (MÁLAGA)

                                            Inglés
TOURNAMENT FIRST CHRISTMAS "NO CHILD WITHOUT TOYS"

The next day on December 22 from 11am, will be played at Stadium Vivar Téllez the first edition of Football Tournament Christmas "No Child without Toys" face a combination of the directive and the technical unit of Velez Club Football, another of the local press and a representation of the Club Rugby Axarquía.

It's tournament, which will form triangular aims to
Collect all toys potential among the inhabitants of the region and make them available to the Red Cross veleña.

All participants and spectators may wish to bring a toy to the stadium Vivar Tellez, and donation to the Red Cross to carry out their distribution among the needy

Also worth mentioning predisposión and collaboration of Trustees sports Vélez, who always has been available to the organizers of the tournament.

Players Club Rugby Axarquia played including a small party of 10 minutes before starting rugby football tournament.

The desire for the assistance of all is a significant amount of public stadium veleño, so please make the greatest possible coverage.
SATURDAY 22 DECEMBER 2007, 11:00 PM
PLACE: STADIUM VIVAR TELLEZ VELEZ-MALAGA (MALAGA)

NOTA: Por razones de organización, el Marbella R. C. y los amigos de Chaska Wasy han decidido aplazar la celebración del acto solidario anunciado para el proximo 22 de diciembre. Desde el club marbellí se anunciará la nueva fecha para este evento benéfico.


1 comentario

juan luis -

compañeros de rugby ya podemos ver nuestro montaje en youtube.cortes de la frontera. LOS JABALIES