Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Axarquía 19 - San Roque 22 , Nuestros amigos han perdido el partido.

Axarquía 19 - San Roque 22 , Nuestros amigos han perdido el partido. Este artículo está en el blog de Manuel Becerra, pedeis leerlo y hacer un comentario para ellos. Ya dejé el mío.

CLUB RUGBY AXARQUIA – CLUB RUGBY SAN ROQUE


DIA Y HORA: SABADO 27 DE OCTUBRE 2.007 18:00 HORAS


LUGAR: CAMPO MUNICIPAL FERNANDO RUIZ HIERRO (VELEZ-MALAGA)


RESULTADO: 19-22


Mal comienzo de liga regular para el Club Rugby Axarquia, en el campeonato de Segunda Andaluza, que vio como el conjunto gaditano de San Roque conseguía los tres puntos el pasado sábado.


El equipo de la Comarca comenzó ganando con un 7-0 pero a continuación San Roque consiguió igualar el marcador 7-7, debido a un error en la delantera axárquica

De nuevo gracias a otro error, el equipo visitante se puso por delante en el marcador 7-14, aunque los locales se fueron a los vestuarios con un 12-14 en el marcador al conseguir un nuevo ensayo sin trasformar.

En esta primera parte, pese al dominio axárquico, los sanroqueños no se doblegaron en ningún momento sabiendo jugar sus bazas y aprovechándose de los errores de los locales.


Segunda mitad

La segunda parte comenzó con un juego en tromba de los jugadores axarquicos que antes del minuto 10 conseguían ponerse por delante en el marcador 19-14.

En el minuto 20 de la segunda parte los de San Roque conseguían empatar el encuentro 19-19 gracias a un ensayo de su lnea y poco después llegó al resultado final de 19-22 gracias a un golpe de castigo trasformado

En los últimos minutos los chicos de Alberto del Pino tuvieron varias oportunidades de ganar el partido con ataques constantes y buen juego, pero la mala fortuna impidió que los puntos se quedaran en el Fernando Ruiz Hierro


Cabe destacar las ganas de ganar del Axarquía, ya que se podía haber empatado a 22, ante la posibilidad de patear a palos un golpe de castigo, pero se fue en busca de la victoria y se jugo rápido y a la mano para tratar de conseguir el ensayo que hubiera dado la victoria, aunque finalmente no pudo ser.

El tanteo da una visión de lo igualado del partido, que fue muy emocionante desde prácticamente el minuto 1


El entrenador Alberto del Pino no quiere que esta primera derrota sea una losa que mine la moral del Equipo, ya que según manifestó, “ EL PARTIDO LO PERDIMOS NOSOTROS”, destacando muchas cosas positivas, sobre todo la capacidad de reacción y la línea de tres cuartos. Aunque en lo negativo manifestó la falta de concentración en momentos puntuales, que se jugo a ráfagas, y el estado físico de la delantera que tiene que mejorar.

0 comentarios