Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

San Roque pierde por la mínima con Jaén

San Roque pierde por la mínima con Jaén

De la web del San Roque.


Ayer día 30 de marzo se disputó el partido de ida de la semifinal de la fase de ascenso a la I Regional Andaluza entre los equipos de San Roque y Jaén "B". Día excepcional para la práctica del rugby con numeroso público viendo el encuentro.


El partido acabo con victoria jienense por 8-10. Resultado corto que deja el resultado final en vilo para la próxima semana cuando se dispute el partido de vuelta en La Carolina (Jaén).


Fue un partido muy igualado en todos los sentidos que se decantó del lado jienense por pequeños detalles. El C.R. San Roque pudo empatar o ganar el partido pero estuvo bastante fallón en los metros finales y si a esto le sumamos la falta de acierto de sus pateadores (otra veces han estado magníficos) y el buen hacer de Jaén Rugby con un paquete de delanteros muy trabajador y un gran apertura que alejaba con el pie todo balón que caía en sus manos pues el resultado fue el que fue.


Pero este traspiés no ha minado la moral del equipo sanroqueño sino todo lo contrario, ya que se ven capaces de darle la vuelta a la eliminatoria ya que ganando por la mínima sería San Roque el que disputase la final.


Los jugadores sanroqueño posiblemente tengan esta semana un día más de entrenamiento para preparar la vuelta.


Como nota negativa, la lesión de José Carlos García con una luxación en la cadera que lo tendrá en el dique seco por lo menos un mes. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

0 comentarios