Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Marbella y Portuense disputan la final del Campeonato de Andalucía, Juveniles

Marbella y Portuense disputan la final del Campeonato de Andalucía, Juveniles El plato fuerte del fin de semana para el Marbella Rugby Club, sin duda alguna, será la disputa de la Gran Final del Campeonato de Andalucía Juvenil, que enfrentara a nuestro equipo con el C.R. Atlético Portuense. El partido tendrá lugar el próximo domingo 6 de abril, en la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa Maria, a las 12:30 h.


Tras el varapalo del fin de semana pasado, con la eliminación en la semifinal cadete, frente a este mismo club, nos volvemos a encontrar en otro trascendental partido. Aunque probablemente, para este partido las fuerzas puedan estar mas igualadas, sin duda los gaditanos tendran el factor campo a su favor, con un más que animoso publico apoyándoles (como ya demostraron en el “Bahia´s Park”, el sábado pasado). Además de haber completado una trayectoria con mas firmeza hasta esta final, que la que ha protagonizado nuestro equipo.


Por lo que respecta al equipo entrenado por el “Puma” Rodríguez, se presenta a esta segunda final consecutiva con la tranquilidad de haber quemado las etapas necesarias para las inciertas previsiones que hacíamos a principio de temporada. Llegar hasta esta final, ya es mas que un gran premio, que se vera complementado con la segura participación en la 1ª Fase del Campeonato de España. Bien como Campeón, organizando una de las cuatro fases de ese nacional. O bien como subcampeón, viajando a alguna de las tres.


Toda la plantilla disponible

Para el encuentro del domingo, podremos contar con la plantilla al completo, incluidos los tres seleccionados andaluces (Andy Perry, Charlie Mills y Charlie Cruz) que recientemente han conquistado el tercer puesto en el Campeonato de España. Así como algunos de los cadetes de ultimo año, que tan brillantemente han destacado esta temporada, tanto con el club, con la selección andaluza o con selección española (Sean Grenfell, Albert Isola o Koi Hogg).

0 comentarios