Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Primer asalto de la fase de ascenso a Primera Andaluza

Primer asalto de la fase de ascenso a Primera Andaluza


La recta final de la competición rugbística malagueña tiene este fin de semana un buen plato, con la disputa del partido de ida de la fase de ascenso a Primera Andaluza entre el C. R. Málaga "B" y el Falber Mairena. El choque se celebrará este domingo, 30 de marzo, en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol (junto al recinto ferial Cortijo de Torres y El Corte Inglés "Bahía Málaga").

La participación en esta fase de ascenso es ya un premio para el equipo dirigido por Andrés Hugo Masuyama y Andrés Díaz, que ganó la liga en el grupo II de segunda andaluza, con sólo una derrota en ocho encuentros. Los malagueños acabaron esa fase regular con 249 puntos a favor y sólo 65 en contra (además de 5 puntos bonus). En la Copa de Andalucía superaron con comodidad a El Ejido (36-0) y cayeron el pasado 9 de marzo, ofreciendo una buena imagen, en Córdoba frente al primer equipo de la capital de la Mezquita.

A pesar de algunas circunstancias adversas propias de este momento final de la temporada, los jugadores malagueños afrontan el cruce con los sevillanos con todas las ganas. Precisamente ese factor, la concentración en este punto de la temporada, será clave para lograr un buen resultado el domingo, en el primer partido de este pulso con el Falber Mairena.

En la otra eliminatoria, el C. R. Ciudad de San Roque´89 se medirá al Jaén R. C. "B". El encuentro se ida será este fin de semana en la localidad gaditana.

1 comentario

fernandoj -

cualkiera k kiera ver un video xulo este es la pagina:
http://es.youtube.com/watch?v=Z4Ld28FRwQs
esta xulo