Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

PREMIO DE CONSOLACÓN

PREMIO DE CONSOLACÓN esto va dedicado a los jabalies que siguen el blog, y lo  echo porque me aburria y el blog me ntretiene. ¡¡ARRIBA JABALIES!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

J.A -

Solo un valiente, pues ni se identfica, si quieres hablar con nosotros, ven al campo y nos lo cuentas, si te ateves claro....VALIENTE.

juan luis nº 7 -

no se quien eres pero me entran ganas de cagarme en tu puta madre

patxi -

aiva la ostia joder, detal otia que te meto pierdes asta la voina, pues mas vasco que yo no hay joder ostias putas, ni el mismisimo lendakari jodeeeeeeeer

Roberto -

Yo quien soy????????

el amigo de un amigo que es primo de otro amigo y que tiene un sobrino, que es hermano del amigo del amigo de este amigo , pero enemigo del otro amigo que es amigo de el, pero del sobrino d su tio ,es amigo dl amigo de nuestro querido amigito. llamado fernandoj.......!!! -

ola peña, que pasa tios , troncossss...
bueeeeenossssss diasssssss
familiaaaa!!!!
joder ostias pues vamos a darles por culos a los de gibraltar joder.
ee juanlu vose e muitu brabiñu. obrigado e sue o ekipasô eu jabalies.
me bambino emos de pera to mallistratto!!
e mallistratto e yo!!
perdonar esk toi aburrio
jeje

Rocio jurado v1.2.3.2.4 -

penapennitaaaaa
penaa!!!
pennnaaaaa!!
penaa
ay me duele el pancreas. outo canser
yooooo!!!
rocioooo!!
rocioooo!!!
os dijo!!!!
kkkkkkk!!1
penaaaa!!1
penapenita...
penaaa!!!
pena de los jabalissss!!1
y en un mar de bellotassss!!!
(ole)
bamo a partir pieranasss, piernass!!!
piernas de mis enemigossss!!
pirnapiernitaaaaa
rotaaaa!!!
rotaaa!!!
(ole)
y ale
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

AnToNiO -

juanlu capullo k careto mas puesto... y encima con una mancha d ketchup en el pecho... yo pal proximo me pido ser batman!!

fernandoj -

estoi aburrio
perdona jose la culpa es de la juventud

fernandoj -

noto una fria sensacion de que estoi solo
ay alguien ali?
respondannn!!
aaaa!!
kien esta alli!!!
aaaa!!!
noooo!!
no agas esooo!!!
nooo!!
ee! eee!!
pera
sigue
sigueeee!!!!!!
aaaa!!!!
sii!!!!!
o focking the mun to juanlu!!!
aaa yeaa!!

juan luis nº 7 -

mis gayumbos los tapa el escudo que sino ibais a flipar

fernandoj -

jeje
yo que soy?
flax..
jeje
lo siento pero los gallumbos se notan mas en mi
jeje

J.A -

Mis abdominales, solo son 1. Pero me pega el casco con el traje, ¿¿¿¿Y porque llevo los gayombos por fuera, ehhhhh?????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres