Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

GIBRALTAR ROCK sietes torneo para mayo 2008

GIBRALTAR ROCK sietes torneo para mayo 2008  
Articulo de la pagina web de nuestros colegas los......


Gibraltar Rugby Club será la celebración de un torneo de Sevens Social en el 24 al 25 Mayo 2008

Vamos a tener tres premios - Copa, la Plata y Cuchara de madera. Así que traiga su grasa chicos (me refiero adelante) hay algo para todos.

También habrá un DJ, barbacoa, junto con una BIG BAR. Así que llegado a España desempeñar algunas de Sevens en el sol y tener un gran tiempo en el mear.


Los formularios de inscripción estarán pronto disponibles para dar u mucho tiempo para organizar un equipo y algunos kit.

Mira este espacio para más actualizaciones a lo largo del año


Para más información, por favor envíeme un línea en info@gibraltarrugby.com

Os esperamos allí.

4 comentarios

juan luis nº 7 -

en esa foto me estaba regañando el arbitro por un tackle con el hombro

AnToNiO -

Vamos los jabalies a la reconquista de gibraltar!!! empezemos x las tias y los bares y luego ya veremos...
Gibraltaaar españoool

juan luis nº 7 -

yo tambien quiero algun trofeo, que la bitrina de mi cuarto esta vacia, me apunto como atodo. ¡¡ ARRIBA JABALIES!!

fenandoj -

jose.
que equipo van a estar??
y si es ya seguro que iremos.
y si eso es sierto una cosa mas
a entrenar , entrenar!!!
jabalies, en busca de bellotas.
LAbellota de oro es mia...
e!!...