Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Italia elude la cuchara de madera

Italia elude la cuchara de madera

Un proverbial "drop" de Andrea Marcato en el último minuto dio a Italia la victoria sobre Escocia por 23-20 y la primera de los transalpinos en el VI Naciones. De esta forma, Italia evitó la cuchara de madera ya que totalizó una victoria y cuatro derrotas, idéntica estadística que los escoceses. Italia sacó provecho de su mejor labor de equipo ante una Escocia que no supo sacar ventaja de sus cualidades y que empezó el lance muy nerviosa.

El quince transalpino, entrenado desde hace cinco meses por el sudafricano Nick Mallett, se puso por delante en el marcador gracias a un golpe de castigo anotado, en el minuto 13, por Andrea Marcato, la gran figura de los italianos en el encuentro. Escocia no se arredró y en el minuto 20 Allister Hogg logró un ensayo, transformado por Paterson. Al final del primer tiempo Escocia dominaba por 17-10, mientras que la segunda parte fue un intercambio de anotaciones, con triunfo final para los locales, gracias a la afortunada acción del citado Marcato.

5 comentarios

juan luis nº 7 -

el nombre es LOS JABALIES CORTES RUGBY

J.A -

Andy el Legionario...jijijiji

paraguas -

jajaja
jose yo lo he visto mas antes que tu jejeje
jabali

J.A -

Solo veo los cuatro que habia antes...., confirmame el nombre para buscarlo bien.

juan luis nº7 -

jose he echo un nuevo video y lo e puesto en youtube, los jabalies cortes rugby, es el titulo es un poco mierda pero como tengo mucho tiempo libre y me aburro pues me entretengo aciendo esto