Blogia
Los "Jabalíes" Cortes Rugby

Confirmado el partido del Domingo.

Confirmado el partido del Domingo. Este domingo, jugaremos en Guadiaro contra Gibraltar, me lo acaba de decir Felipe por teléfono,
la hora esta por ver y el transporte también,
jugaremos tres tiempo de 20 minutos, y vendran mucha gente de ellos a jugar, 
tanto grande como juveniles, podremos hacer todos los cambios que 
queramos, jugaremos todos......

No falteis a los entrenamiento, mañata tambien, estudiaremos las posiciones de
cada uno y su trabajo en el puesto.

ARRIBA JABALÍES!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

paraguas -

te comprendo a mi vecino le paso eso le dqa puñetazos a la pared y a su ordenador, la jente dicen ke esta majara, pero el medico me dijo ke le siguiera la corriente.
eso de los 30 e. para una china pa eso me boi a japom.

juan luis nº7 -

ya se que me falta alguna letra que otra en el comentario anterio y seguramente en este tambien pero esque el teclao de un puñetaz que le di me va mal

juan luis nº7 -

gibraltar es la unica china que no se a fumao españa, nosotros vamos a cabiar eso, cuado ganemos el domingo nos vamos pa los junquillos pillamos 30 euros cada uno y nos vamos pa gibraltar a fuma, es buena o no es buena idea eh jabalies. gibraltar español. yanitos con bosotros no tengo na malo pero esque una vez me pegaron entre cuatro en gibraltar.